webcomic planeta absurdo


08/03/2007 - 9:28 - ¿Muy obvia la tira? Bueno, ya me disculparéis, con la tormenta de ayer no pegué ojo y claro... Ahora alguno dirá: "Pero si la tira la terminaste hace dos semanas ¿que tiene que ver que no durmieras ayer?", ¡qué poquito sabéis de relatividad temporal inversa..! si es que...

Por lo demás no tengo mucho que contar, sólo decir que en esta tira termina el paralelismo con el relato original, para los que sepan lo que es eso, y a partir de la siguiente será todo nuevo (excepto la frase, Stone, excepto la frase, algún dia la metere :D).

Finalmente, tengo pensado meterle mano a la sección de personajes durante el dia de hoy, así que es probable que funcione a medias, que no funcione, o incluso que me cargue todas las bases de datos de Asia septentrional. En realidad, es poco probable que funcione a medias.

Y ya, pero como no me gusta poner noticias sin al menos un link, y ayer me puse con "Las paridas de la guarida": "¡Disidentes!".





08/03/2007 - 15:07 - Nada, que ya está lista la sección de personajes. Creo que ahora es más fácil navegar por ella y también queda más vistosa.

Ha sido más fácil de lo que me esperaba y no me he cargado nada (que yo sepa). Se ve que el código que montó Monroe es sólido, tendré que esforzarme bastante más para conseguir destruirlo.


Waaaaaank... XDDD entre lo estrambótico del bicho y la onomatopeya, me viene a la cabeza aquello de que los pokemons solo dicen su nombre constantemente XDDD
Escrito por Lombriz - 08/03/2007 - 9:55

Estoy indignado, no soy el primero en poner comentario. Por Diox que antes de las 10 no han puesto ni las calles.
Escrito por Keltar. - 08/03/2007 - 10:45

¡Epa!
Escrito por Fadri - 08/03/2007 - 18:34

Campo morfico? esa a sido wena XD. Y que casualidad, yo descubri ayer las paridas de la guarida...y la seccion de personajes ahora mola mucho mas sip.
Escrito por Foxnower - 08/03/2007 - 18:54

La sección de personajes es ahora un 400% más apañada, sí.

Y mi código es mármol puro >:) Salvo por un pequeño error de nada que ha surgido estos días. Mañana te cuento, tiene su gracia y todo ^_^
Escrito por Monroe - 08/03/2007 - 22:10

¡No subestimes el poder del código de Monroe! >:)

Desde luego, tener un campo mórfico y que éste vaya a su puñetera bola es un problema MUY gordo. Pero ¿y los resultados? Te partes la caja, obviamente (aunque a la víctima no le haga gracia ;P).

Y me gusta cómo ha quedado la sección de personajes. Fácil de navegar, sencillita y con buena información.

Por cierto, Sr Mejillón, estás contribuyendo a la expansión de mi webcómic. Con ello sólo diré... ¡gracias! Y también... ¡disidente! xDDDDD
Escrito por Draug - 09/03/2007 - 13:55

Hombre, si se han acabado los paralelismos con los relatos originales, podrias poner una seccion en la pagina para colgarlos. Porque dudo que en la tira seas capaz de reflejar la personalidad de Puntope i como funcionan los poderes de Rikkipollo tan bien como lo hiciste en las historias. (Si es que llegan a salir, claro....)
Escrito por Stonebow - 10/03/2007 - 9:13

Planeta Absurdo tiene RSS. No es mortal salvo en un 0,5% de los casos.

Contacto:
Para mandar mensajes de apoyo, fan-arts, besos y/o abrazos:
the_bad_mull [arroba] hotmail [punto] com

Para críticas malignas, llamarme estúpido y patadas por mail:
correo_falso [arroba] dominio_inexistente [punto] it